El esfuerzo realizado en diferentes áreas está dando sus frutos. En junio de 2024 hemos alcanzado 400 almacenes, cifra que nos permite seguir siendo uno de los grupos referentes en la distribución profesional de materiales de construcción.

El principal foco de esfuerzo de BdB en los dos últimos años ha sido el Centro Logístico y los servicios ofrecidos. Se ha aumentado la superficie de almacenamiento, se ha mejorado el surtido y se han puesto en marcha servicios como la personalización de cargas y las Lanzaderas BdB.

Por otra parte, en los últimos 4 años se han incorporado nuevos servicios de marketing y se ha aumentado el equipo, de manera que un almacén de construcción cuando entra en BdB tiene acceso a multitud de herramientas para posicionarse en el mercado. Además, se han puesto en marcha multitud de campañas de marketing que han impulsado la visibilidad de las tiendas BdB. La más reciente ha sido la Súper Semana BdB, en la que se han realizado sorteos de regalos entre los clientes de las tiendas y se realizó una campaña de radio a nivel nacional, en prime time, en las emisoras de más audiencia.

También se ha aumentado la plantilla, el equipo de la Central BdB es más grande y se ha profesionalizado, especialmente el departamento de Atención al Asociado.

Todo ello, sumado a las condiciones que obtiene BdB de los proveedores gracias a las negociaciones del departamento de compras, ha hecho que tengamos un ritmo de crecimiento alto, lo cual beneficiará a todos los almacenes BdB.

Ir al contenido