Una de las ventajas de pertenecer a la red de almacenes de distribución de materiales de construcción BdB es el respaldo y el asesoramiento que ofrece el equipo de marketing y comunicación de la Central a los Asociados.

Los Asociados reciben ayuda en diversas áreas de marketing, desde recomendaciones y consejos, a herramientas pensadas para incrementar las ventas de su negocio y ofrecer una mejor experiencia de compra a los clientes.

El amplio conocimiento que tiene el equipo de la Central sobre el sector y sobre el profesional de la construcción, les permite trabajar un plan de marketing digital potente para llevar más clientes a los puntos de venta de los Asociados.

A continuación, se detallan algunos servicios de marketing y publicidad exclusivos, y de libre adhesión, para Asociados BdB:

Servicio de diseño gráfico y marketing

Solo por ser Asociado BdB, se dispone de un servicio de diseño gráfico y asesoramiento en marketing.
El equipo de la Central elabora cualquier material que necesiten con el nombre de Asociado y la marca BdB. Desde papelería corporativa, a rotulación de la fachada, cartelería, etc.

BdB Impulsa: promociones para los clientes

El equipo de marketing y comunicación de la Central, conjuntamente con el departamento de compras, idea folletos y promociones interesantes para profesionales del sector de la construcción con periodicidad estudiada, con el fin de mantener su interés en BdB y para que encuentren los productos que más les interesan para sus obras y reformas con la mejor relación calidad/precio. Además, pueden hacer folletos personalizados con los productos y los precios que quiera destacar y comunicar cada Asociado.

BdB Conecta Web

Los Asociados también pueden contratar el diseño de su página web al equipo de la Central, quien velará porque las webs sean accesibles para los usuarios, preparándolas para un correcto posicionamiento SEO, además de potenciar y transmitir la identidad de marca y los servicios que se ofrecen. Los Asociados pueden tener su propia web de forma fácil, rápida y cómoda.

BdB Conecta Redes Sociales

Muchos de los Asociados BdB que no tienen tiempo para gestionar las redes sociales o prefieren centrar esfuerzos en otras tareas, confían en la Central BdB para esta labor.

Además de la gestión propiamente dicha, el equipo de la Central elabora una estrategia de contenidos para conectar con el profesional de la construcción y mantenerle informado sobre todo lo que puede encontrar en su tienda BdB más cercana, con el fin de que acuda al punto de venta.

BdB Crea, la herramienta de diseño 3D

Es una herramienta de diseño 3D que permite a los Asociados mostrar de forma realista los proyectos de reforma y construcción a sus clientes antes de realizarlos, para que no tengan que imaginarse cómo quedarán.

Además, pueden ahorrar espacio expositivo, ya que pueden complementar la exposición en tienda con exposiciones virtuales y mostrarlas a sus clientes al escanear un QR.

BdB Premia, la App de fidelización

Una aplicación móvil al servicio de los Asociados que les permite fidelizar a sus clientes, premiándoles con puntos por cada compra realizada en su punto de venta. Los clientes podrán canjearlos por regalos solo en la tienda BdB donde los obtuvieron.

Mejora Integral del Punto de Venta

Mediante un servicio de auditoría, se realizan recomendaciones y se aportan soluciones a los Asociados sobre cómo optimizar su punto de venta para aumentar su visibilidad y hacer más accesible todo el surtido del que disponen.

¿Eres un almacén de construcción y buscas soluciones en marketing para vender más?
Ir al contenido