Grupo BdB alcanzó una cifra de facturación conjunta récord de 511 millones de euros en el ejercicio de 2023, un 20% más que en 2022. Estos resultados se han debido a la incorporación de 46 nuevos almacenes al Grupo en 2023, la ampliación del Centro Logístico BdB de Nàquera (València), que superó los 8.000 m2 de capacidad, y las más de 300 acciones comerciales que se realizaron en forma de compras conjuntas, promociones directas de proveedor y promociones del Centro Logístico BdB.

Al respecto de estas cifras, el Director General de Grupo BdB, José Durá, ha señalado que la estrategia anual, así como todo el trabajo de la Central, resulta fundamental para aportar valor y generar constantes ventajas competitivas para los Asociados BdB, para ayudarles a crecer y posicionarse en sus zonas, además de dar visibilidad y hacer crecer la marca BdB a nivel nacional”.

BdB Cybersemana 2024, un 30% más en volumen de compras

En la reciente edición de la BdB Cybersemana Edición Primavera, celebrada del 11 al 17 de marzo, se alcanzaron los 3,3 millones de euros en compras, un 30% más que en su edición anterior. Esta cifra ha superado con creces las cifras de la anterior Edición de Otoño, que se celebró del 3 al 9 de octubre de 2023, en la que participaron hasta 158 proveedores con 153 promociones especiales y se consiguieron 2,5 millones de euros en compras.

Los buenos datos obtenidos a principios de 2024, tras el cierre de la BdB Cybersemana Edición Primavera, respaldan los resultados presentados y refuerzan las líneas estratégicas y de actuación del Grupo con presencia en prácticamente todas las provincias españolas.

En este evento, los Asociados BdB se beneficiaron de talleres formativos -con enfoque teórico-práctico- y promociones exclusivas en formato online de 170 Proveedores Homologados.

Su balance ha sido muy positivo y ha contado con una alta participación de los Asociados BdB en dichostalleres formativos dedicados a la Cyberseguridad, concretamente sobre cómo proteger sistemas y datos, y a la Súper Semana BdB, para saber cómo tenían que prepararse adecuadamente para la campaña promocional que aconteció a continuación en el mes de abril.

La BdB Cybersemana Edición Primavera supuso una oportunidad clave para que los Asociados BdB pudieran adquirir productos de gran interés y de temporada de cara a la Súper Semana BdB, la campaña promocional de BdB más grande hasta la fecha con promociones especiales para los profesionales de la construcción y particulares celebrada del 22 al 28 de abril.

La BdB Cybersemana es uno de los eventos clave del Grupo para mejorar la competitividad de los Asociados BdB junto al BdB Meeting, cuya edición del 2023 en formato feria comercial se llegó a casi 3,8 Men compras. Ambas iniciativas se enfocan en beneficiar a los Asociados BdB y Proveedores Homologados del Grupo participantes, incentivando las compras de los Asociados a través de precios de compra mejorados y para abastecerse para las acciones estratégicas que acontecerán en Grupo BdB.

¿Eres un almacén de construcción y te interesa conocernos más?
Ir al contenido