Ponemos en tu conocimiento que Indamat Gestión, S.L., gestora del Grupo BdB, ha llegado a un acuerdo conEhlis, S.A. como socio estratégico.

Según este acuerdo, Ehlis, S.A. adquiere un 45% de la compañía Indamat Gestión, S.L., lo que se materializa en una inyección extra nuestros fondos propios. Esta operación permitirá acelerar los planes de crecimiento establecidos por BdB en su plan estratégico. Asimismo, ambas partes han acordado que Ehlis, S.A. pueda aumentar dicha participación en el futuro.

Ehlis es la primera central de compras y servicios de España en el sector de la ferretería, que opera bajo la enseña Cadena 88, y que dispone de 1.600 establecimientos asociados.

Esta acción tiene como objetivo sumar sinergias entre ambas empresas para fortalecer sus respectivas posiciones en el mercado en beneficio de todos sus asociados, proveedores y de las propias centrales.

José Durá, que conserva el 55% de la sociedad, seguirá al frente de la compañía como Director General, con el compromiso de aprovechar al máximo estas sinergias, manteniendo la actual estrategia, estructura y funcionamiento de BdB. Este movimiento forma parte de la estrategia de crecimiento de BdB a través de alianzas que permitan generar nuevas oportunidades de negocio.

Aquí puedes leer el comunicado oficial:

Ir al contenido