¿Qué es una compra conjunta?

Las compras conjuntas o en grupo son aquellas donde se puede conseguir un precio mejor gracias a que varios Asociados se unen para hacer sus pedidos a la vez, adquiriendo un volumen de compra que permite conseguir condiciones ventajosas. Desde BdB organizamos muy habitualmente este tipo de compras.

Desde la Central de Compras y Servicios pactamos con proveedores una cantidad a un precio determinado, haciendo una previsión de compra y después nos encargamos de movilizar a los Asociados para un pedido conjunto. De este modo, los Asociados se benefician de condiciones ventajosas y los proveedores reciben pedidos de gran volumen.

5 ventajas de las compras conjuntas para Asociados BdB

En el contexto actual donde aún estamos enfrentando las consecuencias de las subidas generalizadas de los precios, sumado a un entorno cada vez más hostil a nivel competitivo, las compras conjuntas se convierten en una estrategia clave para aumentar la competitividad de almacenes de construcción que se adhieren a nosotros, conservando su independencia de negocio, aprovechando todas las ventajas que desea de estar en BdB.

¿Eres un almacén de construcción y te interesa conocernos más?
Ir al contenido