Hemos realizado una nueva reunión en Tenerife, respecto a la edición de marzo, debido al crecimiento en las Islas Canarias, donde ya contamos con 10 puntos de venta.

En estas reuniones, entregamos información personalizada a cada uno de los Asociados para que tomen las mejores decisiones de cara al final de 2023 y el año 2024.

Otro de los temas que se han abordado, por la inquietud que genera entre los almacenes, ha sido la nueva legislación RD 1055/2022 de envases y residuos.

Leer más: Grupo BdB celebra 10 reuniones zonales a nivel nacional con sus Asociados del 14 al 23 de noviembre

Hemos celebrado del 14 al 23 de noviembre un total de 10 reuniones zonales a lo largo de toda la geografía española, una más que en la edición de marzo de este año, para reunirnos con nuestros Asociados, un total de 291. Esta reunión adicional, que se ha celebrado en Tenerife, se debe al gran crecimiento que hemos experimentado en las islas Canarias. En concreto, contamos con 10 puntos de venta en las islas repartidos en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Gomera.

 

Estas reuniones zonales se celebran cada 6 meses y han tenido lugar en La Rioja, Sevilla, Valladolid, Madrid, Murcia, Mallorca, Tenerife, Valencia, A Coruña y Barcelona. El objetivo de los encuentros es estrechar lazos de unión con los Asociados desde la Central, así como de unos Asociados con otros, y proveerlos de herramientas para que sus almacenes sean más competitivos y obtengan beneficios.

Información individualizada a cada Asociado

En concreto, estas reuniones zonales de noviembre resultan clave para que los Asociados saquen el máximo partido de su pertenencia al Grupo. En esta edición se entrega información individualizada a cada Asociado sobre su situación particular para que pueda conocerla al detalle y tomar las mejores decisiones para su negocio, de cara a los últimos meses de 2023 y el año 2024. Aunque también tienen especial relevancia en estos encuentros las compras conjuntas y las promociones de final de año, para maximizar la competitividad de los Asociados.

Así mismo, otros de los temas que se ha tratado ha sido la situación y previsión de consumos a proveedores, las numerosas novedades del Centro Logístico BdB, así como las principales cifras del Grupo.

Nueva legislación RD 1055/2022 de envases y residuos

Otra de las temáticas estrella de estos encuentros, debido a la inquietud por parte de los almacenes, ha sido la nueva legislación RD 1055/2022de envases y residuos.

Estas reuniones zonales son además puntos de encuentro de debate, interacción e intercambio de opiniones, una actividad enriquecedora en la que compartir experiencias individuales entre todos los Asociados del Grupo.

Tal y como explica la responsable de Marketing y Comunicación de Grupo BdB, Miriam Carretero en estas reuniones de zonas “se crean lazos que propician las sinergias, las colaboraciones espontáneas y voluntarias entre Asociados para ayudarse en la gestión diaria”.

Y añade, “estas sinergias hacen a Grupo BdB más fuerte ya que se traduce en beneficios para los Asociados BdB como poder ofrecer a sus clientes un servicio a pie de obra en cualquier parte de España, desde cualquier almacén Asociado”.

Para los Asociados, estas reuniones zonales tienen un gran valor ya que significan una gran dedicación, preocupación y apoyo de la Central para el buen funcionamiento de sus negocios, la interacción y la relación cercana que se mantiene a lo largo de todo el año, así como por las ventajas en las compras que reciben.

Ir al contenido