Grupo BdB concluye 2023 con 6 millones de euros extra en volumen de compras debido al éxito de sus dos grandes eventos, la BdB Cybersemana, celebrada a finales de octubre,  y el BdB Meeting, en abril. De ellos, 2,5 millones de euros pertenecientes a los pedidos  de la BdB Cybersemana y 3,5 millones de euros de ventas en el BdB Meeting.

La BdB Cybersemana, ha contado con un total de 158 proveedores participantes que se han beneficiadode 153 promociones exclusivasen este evento. Y una cifra récord de participación de 157 Asociados en los talleres formativos online.

Estos talleres contaron con temáticas muy diversas que interesaban especialmente a los Asociados. Uno de los talleres abordó las nuevas obligaciones legales del RD 1055/2022 de envases y residuos. Y estuvo impartido por la directora general de Cicloplast, Isabel Goyena. Así como el taller relacionado con la temática de cómo sacar el máximo partido a la Intranet Corporativa del Grupo, que corrió a cargo de la responsable del Departamento de Sistemas BdB, Laura Troitiño.

Por último, hubo un taller sobre estrategias de redes sociales para empresas de construcción, impartido por la responsable del Departamento de Marketing y Comunicación de BdB, Miriam Carretero, cuyo objetivo era ayudar a los almacenes Asociados a entender las estrategias digitales y a poder trabajar su marca en ese entorno.

Tal y como explica la responsable del Departamento de Marketing y Comunicación de BdB, Miriam Carretero: “las principales ventajas de estos talleres online han sido su enfoque práctico y la dedicación de un tiempo exclusivo para la resolución de dudas concretas de los participantes, ya que uno de los valores inherentes de Grupo BdB es conseguir que sus almacenes Asociados saquen el máximo partido a sus negocios en todos los ámbitos”.

La V edición de la BdB Cybersemana ha recibido también una alta valoración, por parte de los Asociados, ya que tal y como trasladan en las encuestas de satisfacción aprecian el trabajo de negociación de la Central BdB que les ofrece precios de compra competitivos, además del acceso a un gran número de proveedores.

Junto a la BdB Cybersemana y el BdB Meeting, otro de los eventos clave para la central son las Reuniones Zonales celebradas en noviembre, donde los Asociados han afrontado el último trimestre del año con éxito con la compra de productos clave de esta temporada al mejor precio. Y donde se han podido ofrecer promociones interesantes para los profesionales de la construcción y particulares en la época navideña.

Ir al contenido