La publicidad exterior es un excelente recurso publicitario para los almacenes de construcción, ya que maximiza la cobertura en su zona de actuación, crea notoriedad y hace alusión a la marca, apoyando a la señalización.

Concretamente, las vallas publicitarias, que son soportes planos sobre los que se fijan anuncios o carteles de grandes dimensiones, son un acierto para nuestro sector y tipo de público al que nos dirigimos. Es una de las mejores opciones para llegar al mayor número de personas posible y al menor coste, ya que se encuentran expuestas de forma continua y podemos ubicarlas en lugares cerca del punto de venta.

Es muy importante que la valla sea creativa y contenga un mensaje muy visual, directo y claro para impactar y persuadir a nuestros consumidores. El diseño, el mensaje, el lugar y el mantenimiento de las vallas publicitarias son elementos imprescindibles para garantizar el éxito.

En BdB contamos con un equipo de Marketing y Comunicación formado por especialistas: titulados en Publicidad, Audiovisuales y Diseño Gráfico. Se trata de un equipo orientado a acciones efectivas para posicionar la marca y atraer clientes. Nuestro equipo se encarga de asesorar al almacén Asociado para orientarle, de manera que pueda elegir las acciones más idóneas en el ámbito publicitario, logrando un equilibrio entre efectividad e inversión.
