Sabemos lo importante que es tener ese valioso recurso de una segunda opinión, por lo que queremos mostraros lo que piensan de nosotros nuestros Asociados.

Rosana, de BdB SUMABE, nos cuenta cómo el BdB Meeting es una gran oportunidad para los Asociados de conocer nuevos proveedores, a la vez que nuevos Asociados, y aprovechar este evento para realizar una puesta en común de puntos de vista diferentes que sirve para encontrar nuevas perspectivas sobre el negocio que no habían sido contempladas anteriormente.

Grupo BdB cuenta con más de 295 Asociados repartidos por toda España, y un evento como este es una gran oportunidad para todos ellos de congregarse y buscar soluciones a posibles problemas que se presentan en el día a día.

Además, la presencia de numerosos proveedores, que son referentes en el sector de la construcción, supone una gran cantidad de posibilidades de compra para estos Asociados. Además, con la pertenencia al grupo, los Asociados cuentan con numerosas promociones y formaciones impartidas por estos proveedores que les ayuda a potenciar su negocio y ser más competitivos en el mercado.

Otro aspecto interesante de estos encuentros son las ponencias que se realizan  y que enriquecen la visión del mercado de los Asociados.

Además, independientemente de su tamaño, los almacenes de construcción de BdB pueden tener acceso a proveedores referentes y beneficiarse de condiciones de compra más cercanas a las de las grandes superficies a través de las compras conjuntas.

Para Rosana, el BdB Meeting tiene el atractivo de suponer un día de trabajo distinto al que suelen estar acostumbrados los Asociados. Recomienda su asistencia ya que es un lugar del que uno sale con nuevas ideas y tareas pendientes a implantar que potenciarán su negocio.

Los Asociados BdB cuentan con un equipo desde la Central BdB que estará siempre dispuesto a ayudarles a potenciar los diferentes aspectos del negocio. Servicios de redes sociales, páginas web, diseño… ¡y muchos más!

¿Eres un almacén de construcción y te interesa conocernos más?
Ir al contenido