Entrar a formar parte de BdB es compartir la difícil labor de dirigir una empresa con otras personas con ese mismo rol en un almacén de materiales de construcción. Al incorporarte a BdB pasarás a tener aliados en toda España.
Podría parecer imposible que empresas similares compartan información, sin embargo, eso es posible en BdB gracias a uno de nuestros valores diferenciales: la exclusividad de zona. BdB se rige por el respeto a sus Asociados, que cuando se incorporan al Grupo se les concede un área de influencia en la que no habrá ningún almacén BdB más.
Gracias a esa exclusividad de zona que proporciona BdB, en nuestros encuentros periódicos desde la Central propiciamos las relaciones entre Asociados, de manera que surja esa colaboración entre ellos. Por supuesto, esas relaciones ocurren de forma voluntaria, eso sí, son cada vez más habituales. Además, tenemos Asociados “abanderados” que ayudan a sus compañeros a que esas sinergias nazcan, porque son conscientes de los beneficios que aportan.
En ocasiones los Asociados comparten experiencias. Se cuentan qué les ha funcionado bien o qué no, cómo es su relación con determinada tipología de cliente, qué acciones lleva a cabo en su punto de venta… En otras ocasiones, pueden decidir compartir transporte, o pueden facilitar operaciones comerciales de otro compañero.
El equipo de la Central tiene la labor de facilitar que esta ayuda se produzca, y actúa como enlace entre almacenes de distintas regiones. En BdB nos caracterizamos por tener una relación muy cercana y de tú a tú con el Asociado, lo que hace que estemos en contacto constante.
No nos cabe duda de que, además de las numerosas ventajas que ofrece incorporarse a una Central de Compras y Servicios como BdB, el hecho de empezar a caminar acompañado en un sector tan complejo como el nuestro, es sumamente interesante.