Uno de los aspectos diferenciadores de la Central de Compras y Servicios BdB es nuestro Centro Logístico. Ubicado en Nàquera (Valencia), cuenta con unas instalaciones de más de 8.000 m2 de capacidad y la posibilidad de realizar pedidos 24/7 a través de la Intranet Corporativa del Grupo.

Su reciente ampliación, así como el cumplimiento de nuestra premisa de mejora continua, nos ha permitido implementar nuevos servicios logísticos personalizados para los Asociados BdB que repercuten de forma directa en su productividad y competitividad.

Más capacidad y variedad de surtido

El Centro Logístico puede albergar un amplio y variado surtido de productos de las principales categorías de distribución de materiales de construcción: baño, cerámica, ferretería y útiles, etc. Además, cuenta con un catálogo con más de 3.000 referencias propias en stock.

De esta forma, los Asociados pueden trabajar con un mínimo stock en tienda y realizar pequeñas y variadas reposiciones gracias a nuestro rápido y eficiente servicio disponible en 2 horas para las recogidas en Nàquera y con posibilidad de entrega también en las instalaciones de los Asociados.

Desde el Centro Logístico BdB también ponemos a disposición de los Asociados promociones periódicas y precios especiales, exclusivos para ellos, para que puedan comprar mejor.

Lanzaderas BdB

Este servicio clave para el transporte de pedidos, aprovecha la recogida de cerámica, productos de la zona azulejera o Kenda Cerámica, la nueva marca de pavimentos y revestimientos cerámicos de BdB, para combinarse con productos del Centro Logístico, aprovechando precisamente los espacios que quedan disponibles en los camiones cuando se carga la cerámica.

De esta forma, Nàquera se convierte en el único punto de recogida para los Asociados y se optimizan los costes de transporte logrando un coste 0 o casi nulo al maximizar el aprovisionamiento de cerámica y de más familias de productos en cada pedido. La posibilidad de que los Asociados de una misma zona puedan compartir Lanzaderas, también favorece esto último y les brinda facilidad para completar las plataformas más rápidamente que si hicieran pedidos por separado.

Aunque algunos Asociados ya habían realizado pedidos antes del BdB Meeting 2024, Kenda Cerámica fue presentada oficialmente el 12 de abril en la IX edición del encuentro nacional más importante del Grupo. Gracias al Servicio Lanzadera, el éxito de Kenda Cerámica se ha proyectado, brindando todas las facilidades anteriormente nombradas a los Asociados, además de por la alta durabilidad y estilo de su gama de pavimentos y revestimientos cerámicos, sus diseños contemporáneos y a su alta relación calidad-precio del mercado.

En consonancia con sus propiedades de resistencia y efecto natural, su gama de productos se inspira en la belleza de paisajes icónicos que perduran pese al transcurso del tiempo.

Servicio de Picking

Nuestro servicio de picking nos permite personalizar al máximo las cargas y aprovisionar exactamente de la cantidad de producto que necesitan los Asociados en cada recogida, para responder a sus necesidades independientemente de la complejidad que conlleve.

¿Eres un almacén de construcción y te interesa conocernos más?
Ir al contenido