Del 22 al 28 de abril de 2024, 200 almacenes participan en esta ambiciosa campaña promocional que pretende impactar a 4 millones de clientes y atraer a miles de ellos a las tiendas.

Los almacenes BdB tenían absoluta libertad para participar en la campaña y finalmente han sido alrededor de 200 puntos de venta los que participan en la misma.

Pack promocional

Al adherirse a la campaña, cada punto de venta recibe un pack promocional para instalar en su punto de venta, de manera que pueda materializar la campaña con cartelería.

Promociones

La Central ha facilitado ideas y promociones de compra a los Asociados para que puedan elaborar sus propias promociones durante la campaña. Además, les ha facilitado la cartelería para poder comunicarlas.

Marketing digital

Se ha puesto una campaña de marketing digital en redes sociales para impactar a más de 2 millones de clientes y con el objetivo de llevar a muchos de ellos a las tiendas BdB. Para ello, han creado una web con geolocalización en la que los clientes aterrizarán para encontrar su tienda más cercana: supersemanabdb.com

Sorteo de regalos

Todos los clientes que compren en las tiendas BdB podrán participar en el sorteo de regalos como una moto eléctrica, patinetes, entradas para diversos espectáculos o tarjetas regalos.

Campaña de radio

La Central ha puesto en marcha una campaña de radio en las principales emisoras del país.

Ir al contenido