Tras las celebraciones de GAMMA Connecting 2024 y BdB Meeting de 2024, ambos grupos continúan con propuestas competitivas de cara a sus Asociados, y esta vez en forma de una segunda edición de la ALIANWEEK. Como ya sucedió en la primera edición celebrada el pasado mes de octubre, el objetivo es llegar al máximo número de almacenes para potenciar su actividad en el mercado, ofreciéndoles grandes promociones que incentiven las compras durante esa semana y les permitan aumentar su competitividad. Además, esta edición se presenta como mucho más que una semana de ofertas ya que, los proveedores homologados participantes, serán los encargados de realizar formaciones de producto y presentación de novedades a los asociados de ambas centrales aportando un plus de valor añadido en forma de conocimiento muy útil para el día a día del Asociado.

ALIANGROUP está formado, en la actualidad, por 828 almacenes de construcción repartidos entre España, Portugal y Andorra. Esto supone una gran oportunidad para los proveedores, que podrán llegar a una gran parte de la distribución profesional de materiales de construcción. Esta edición traerá, además de las promociones de los proveedores, formaciones por parte de éstos, con el objetivo de fortalecer vínculos con los Asociados y potenciar las habilidades de venta.

En estas semanas previas, ambos grupos están trabajando las ofertas con los proveedores homologados por ALIANGROUP. Las firmas más prestigiosas del sector en lo que a materiales de construcción se refiere se encontrarán en la cita por excelencia de la única Central de centrales del país y solo al alcance de los Asociados de GAMMA y Grupo BdB.

Con la vuelta de la ALIANWEEK, ALIANGROUP confirma su apuesta por el crecimiento del sector de la construcción a través de campañas que generan oportunidades de negocio tanto para proveedores como para sus almacenes Asociados.

ALIANGROUP es una Central de Centrales formada por los dos grupos fundadores de esta alianza: GAMMA y GRUPO BdB, dos de las Centrales de Compras con mayor peso a nivel nacional en la distribución de materiales de construcción.

¿Eres un almacén de construcción y te interesa conocernos más?
Ir al contenido